Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nightcry, el sucesor de Clock Tower saldrá esta primavera

De momento en PC solamente. Scissorwalker, el enemigo principal Análisis de la tercera parte

Actualizado a

Nightcry saldrá esta primavera en PC

Conocido al inicio como Project Scissors, Night Cry es una revisión de las mecánicas y atmósfera que convirtieron a la serie Clock Tower en un referente Survival Horror para un tipo de gameplay en la que se potenciaba menos la acción y más la indefensión.

Night Cry es un juego de terror que se desarrolla en un crucero en el que, parados en mitad del océano, de noche y sin electricidad, empiezan a producirse varios asesinatos. El jugador intentará salvarse a sí mismo, a los otros pasajeros y buscar la respuesta a lo que está sucediendo en el barco, usando varios protagonistas y no uno solo. El juego está siendo desarrollado bajo la dirección de Hifumi Kono, el que fuera a su vez jefe de los dos primeros Clock Tower.

Previsto originariamente para móviles y PS Vita, el proyecto ha tenido también un exitoso Kickstarter para PC demandado por los propios fans según sus autores. Y tras el feedback recibido por los usuarios que pudieron bajarse en febrero una demo alpha del título, el estudio ha anunciado que la versión que primero llegará al mercado es la de PC, confirmada para un estreno esta primavera. De hecho ya cuenta con página en Steam, pero no día exacto de salida.