Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR: Automata ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

NieR: Automata, el título de acción de Platinum Games y Square Enix, se pasa por el PlayStation Experience 2016. 31 minutos de gameplay Así es el sistema de combate

Actualizado a

NieR: Automata tiene fecha de lanzamiento en Occidente: 7 de marzo de 2017

NieR: Automata, el juego de acción de Platinum Games (Bayonetta, The Wonderful 101) y Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento en Europa; será el 7 de marzo cuando llegue a Occidente para PS4 y PC, tal y como anuncia el final del nuevo tráiler del título mostrado en PlayStation Experience 2016. 

En la piel de la androide YoRHa No. 2 tendremos que volver a la Tierra, planeta del que la humanidad ha huido, con la misión de expulsar a los invasores que arrebataron su hogar a los humanos. Nosotros no seremos más que un androide más en una guerra entre estos y los invasores que acabará descubriendo un gran secreto de la Tierra.

El sistema de combate será uno de los principales atractivos del título de Platinum Games, que sigue la estela del de Bayonetta o Transformers Devastation, es decir, variaciones de armas que a su vez cambian los combos disponibles y una profundidad que te deja elegir cómo vas a luchar; hablamos en mayor profundidad del sistema de combate en este artículo.

The Last of Us Parte II, Marvel vs Capcom Infinite o el DLC de Uncharted son solo algunas de las novedades de la PlayStation Experience 2016.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3