Skip to main content
Publicidad

NieR Automata tendrá un modo automático

publicidad

El modo automático solo estará disponible en la dificultad más fácil

NieR: Automata, la secuela de uno de los tapados de la pasada generación que está siendo desarrollado por Platinum Games, tiene un sistema de combate que recuerda en muchos aspectos a la velocidad y posibilidades del de Bayonetta. Y como las entregas de Wii U del juego de la Bruja de Umbra, tendrá un modo automático que te permitirá enfrentarte a los enemigos fácilmente. 

Este modo automático será totalmente personalizable permitirá que la inteligencia artificial se ocupe de las evasiones, los disparos o los ataques con las espada, pero cada uno de estos elementos se puede activar o desactivar al gusto del jugador.

Eso sí, este Auto Mode solo estará disponible en el modo de dificultad más fácil, así que en la dificultad normal, difícil o superiores no estará disponible. Según Square-Enix, contra jefes finales y enemigos fuertes no bastará este modo automático, por lo que los jugadores menos habilidosos deberán preocuparse de mejorar su equipo. 

NieR: Automata saldrá el 23 de febrero en Japón pero el lanzamiento en Occidente aún no ha sido anunciado, aunque será a principios del año que viene. Llegará a PlayStation 4 y Steam

Fuente: Siliconera

NieR: Automata (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
07/03/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad