Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR Automata supera los 1.5 millones de unidades vendidas

Sumando copias físicas y digitales

Actualizado a
Ampliar

Square Enix ha cosechado un gran éxito con NieR

Square Enix ha ofrecido la lista actualizada de ventas de NieR Automata, que ha superado los 1.5 millones de copias vendidas si se suman las copias distribuidas en formato físico con las digitales a través de PS4 y PC. El juego, que hace tres meses superaba el millón de unidades, ha sumado en este periodo más de 500.000 ventas adicionales, corroborando que la obra de Platinum Games ha sido todo un éxito no solo en crítica sino también en ventas.

Si echamos un vistazo a Steam Spy, vemos que se contabilizan 350.000 unidades en su versión para PC, de modo que aproximadamente 1.2 millones del total se corresponden con la versión de PS4. Teniendo en cuenta que el juego ha sabido convencer a los jugadores japoneses y occidentales, es posible que Square decida seguir cultivando el género en el futuro y dé cabida a más propuestas por el estilo.

NieR: Automata llegó a las tiendas el pasado 10 de marzo para PS4, mientas que en PC hizo lo propio el 17 de marzo. Por un motivo u otro, su precio en formato físico ha bajado considerablemente desde entonces, por lo que se antoja cada vez como una compra más recomendable.

Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3