Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR: Automata pone a la venta su banda sonora

Ya disponible y en formato físico

Actualizado a
Ampliar

NieR: Automata, lo nuevo de Platinum Games

Entre todos los juegos excelentes que se han puesto a la venta durante este mes de marzo que ya termina, NieR: Automata se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles para casi cualquier jugador amante de los títulos de acción, especialmente si se es usuario de una PlayStation 4 o PC. La nueva obra de Platinum Games cuenta con unos valores de producción superlativos, incluyendo una banda sonora digna de elogio y que ahora se puede comprar oficialmente.

Si estáis interesados en haceros con la banda sonora original de NieR: Automata, podéis hacerlo a través de iTunes y Amazon, aunque la versión en formato físico solamente se puede adquirir en el sitio americano de la gigante retailer online (40 dólares sin gastos incluidos).

¿Qué incluye la OST de NieR?

Este impecable trabajo cuenta con la firma de Keiichi Okabe, Keniyu Takahashi y Eigo Ohashi, quienes han fraguado estos 46 temas incluidos en la edición. A través de iTunes se puede comprar también cada tema por separado a un precio de 0,99 dólares, si es que estáis interesados en algunas de las piezas independientemente del resto. En la carátula de esta OST se encuentran los personajes 2B y 9S.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3