Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR: Automata, comparativa PS4 Pro vs PS4

El juego de Platinum Games tendrá mejoras en PS4 Pro 31 minutos de gameplay Así es el sistema de combate

Actualizado a

Así está progresando NieR: Automata en PS4 Pro

Platinum Games es uno de los estudios más reconocidos en la actualidad dentro de la escena de desarrolladoras niponas del videojuego, y uno de sus próximos proyectos como es NieR: Automata no deja de qué hablar por lo prometedor de sus gameplays e impresiones de los que lo han podido probar. Yosuke Saito, de Square Enix, así como Eijiro Nishimura, de Platinum Games, han estado en un live stream con el medio Dengeki y han mostrado algunas de las mejoras del título en PS4 Pro con respecto a la versión de PS4 estándar.

Por el momento podemos mostraros estas tres capturas comparativas, pero hay una serie de datos que se han desvelado y que ponen de relieve que será en PS4 Pro donde saldrá ganando NieR: Automata, al menos sobre el papel. La versión vitaminada de la consola de Sony permitirá ofrecer una resolución de 1920x1080p, mientras que en PS4 será de 1600x900p. Es de suponer que la tasa de refresco sea más suave y natural en Pro, con menos popping y texturas más definidas.

Además, NieR: Automata contará con más detalles gráficos como la aparición de polvo en el ambiente cuando se reflejen los rayos del sol en el aire. Finalmente, también destacaron que las sombras serán mucho más realistas y dinámicas en PS4 Pro. NieR: Automata estará disponible en PS4 el próximo 10 de marzo en Europa, 7 de marzo en Norteamérica.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3