Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nick Allen abandona Riot para fichar por Twitch

Uno de los responsables de la LCS OverGaming prepara su nuevo equipo de LOL Este es el canal de Twitch de MeriStation

Actualizado a

Nick Allen, el conocido mánager de operaciones de Riot Games, empresa creadora del famoso MOBA, League of Legends, ha anunciado hoy, según informa Failflash, su salida de la empresa para fichar por Twitch, realizando el comunicado a través de TwitLonger.

Al parecer uno de los principales motivos de esta decisión ha sido el estar más cerca de su familia, aunque Nick ha expresado en su comunicado el afecto por su papel fundamental en la LCS, la competición más importante de LOL.

Por lo tanto, Nick se mudará a Carolina del Norte para continuar su andadura dentro de los e-sports jugando un papel en la misma materia en Twitch, aunque aún desconocemos las responsabilidades que tendrá que tomar cuando adopte su nuevo cargo en la compañía de streaming de vídeo ahora propiedad de Amazon.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5