Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni-Oh recibirá su actualización para PlayStation 4 Pro

El Team Ninja no ha confirmado su contenido Todo sobre Halloween 2016 El DLC de Uncharted 4 en camino

Actualizado a

¿Mejoras gráficas y de rendimiento?

El canal alemán Inside PlayStation en YouTube ha confirmado que el Team Ninja lanzará una actualización de Ni-Oh especialmente diseñada para PlayStation 4 Pro; su existencia se ha confirmado a través de una lista de títulos que recibirán mejoras en la consola vitaminada de Sony.

Por el momento sus responsables no han detallado nada sobre el contenido de dicho parche, aunque se espera que incluya mejoras gráficas y/o de rendimiento, con efectos gráficos más complejos, iluminación más realista y una tasa de imágenes más alta.

Tras más de 10 años desde su anuncio, Ni-Oh es uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados, con evidentes reminiscencias a la saga Souls de From Software. Ni-Oh llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero de 2017.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7