Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni no Kuni se anima con una edición para coleccionistas en España

Saldrá a la venta el 25 de enero para PS3.

Actualizado a

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento de Ni No Kuni para Playstation 3 el próximo 25 de enero del 2013, incluyendo una edición especial llamada Wizard's Edition.

La obra de Level 5 aportará un libro de 300 páginas que es el Vadémecum del mago, libro que utiliza Oliver, el protagonista, con amplia información sobre el juego: enemigos, escenarios, etc.

Además, esta versión del juego, que se venderá en unidades limitadas, incluirá un peluche del personaje acompañante Drippy y las descarga de termito dorado y drongo dorado.

Por último, ciertas tiendas ofrecerán otras dos descargas específicas para el mercado occidental y preparadas para recibir a los jugadores que reserven Ni No Kuni: lisonjero y grafelo.

Ampliar

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9