Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni No Kuni llega a los 1,4 millones de ventas en todo el mundo

El RPG salió en PS3 y tuvo una versión en DS para Japón.

Actualizado a

Ni No Kuni ha llegado ya a los 1,4 millones de unidades en todo el mundo. Así lo ha anunciado Namco Bandai Europa, satisfecha con las ventas del juego de Level 5 que está disponible en Playstation 3 y que recibió una versión para Nintendo DS solo en Japón. El título salió en España el pasado mes de enero solo en la consola de Sony.

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Games Europa asegura en un comunicado que están "muy orgullosos de poder anunciar que Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica sino que ha vendido en torno a 1'4 millones de copias". En dicho comunicado explica también que ha tenido una gran acogida en Europa, Oriente Medio y Australia y destaca que son "unas ventas fantásticas" para un juego de rol japonés.

Ampliar

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9