Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NFS Hot Pursuit, Killzone 3 y CoD Black Ops se muestran en la NBC

A través del Late Night show de Jimmy Fallon.

Actualizado a

Tres de los juegos más esperados por los usuarios se han dejado ver esta semana en la cadena americana de televisión NBC, mostrando material nuevo. El Late Night show conducido por el popular Jimmy Fallon dedica esta semana a los videojuegos.

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

Junto al productor de NFS Jesse Abney, Fallon juega una partida como policía a bordo de un Bugatti, con el objetivo de cazar al coche de Abney. Como vemos, el presentador despliega un helicóptero pulsando la parte de arriba de la cruceta:

KILLZONE 3

Hermen Hulst de Guerrilla Games explica a Jimmy como progresar en una demo que muestra combate aéreo a bordo de un Intruder, activando a continuación el modo 3D que parece impresionar al presentador mientras combate con un Jet pack:

CALL OF DUTY: BLACK OPS

Mark Lamia y el Teniente Coronel Hank Keirsey, consejero militar del juego, enseñan una demo consistente en una operación de infiltración tras las líneas enemigas en territorio ruso, centrada sobre todo en el combate aéreo a bordo de un helicóptero: 

Need for Speed: Hot Pursuit

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.
Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
8.5