Skip to main content
Publicidad

Nexus Player, el salto Google a las consolas Android

publicidad

No faltan jugadores en el terreno de las consolas Android. Pero ahora tenemos que hablar de uno nuevo, ya que Google ha querido meterse en el sector a través de su Nexus Player, un dispositivo con el que le daremos nueva vida a nuestro televisor a través del Android TV.

Con un hardware similar a las especificaciones del Amazon Fire TV, Nexus utiliza un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1.8GHz, una GPU Imagination PowerVR Series 6, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, WiFi 802.11 a/b/g/n MIMO (2×2) y Bluetooth LE 4.0, además de Puerto HDMI.

Tras conectarlo -basta cualquier pantalla que tenga una salida HDMI- y configurar la conexión WiFi ya tendremos el sistema Android TV operativo, contando con funciones como las de Chromecast actuales, además de integración con voz o la librería de juegos Android.

En cuanto a los periféricos, junto al mando de control estilo TV disponemos de un pad Asus de juegos con un mapeado estándar de botones frontales, gatillos, cruceta y doble stick, aunque este se adquiere aparte y no viene en el pack. A partir de mañana podréis reservar Nexus Player, que saldrá el 3 de noviembre a 99 dólares con 20$ de regalo para gastar en Google Play.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad