Skip to main content
Publicidad

Nexon prepara un juego free-to-play de LEGO para móviles

publicidad

lego-ninjago-masters-of-spinjitzu-season-4-episode-3-blackout.jpg Captura de pantalla

La compañía de videojuegos Nexon, especialista en juegos free-to-play, ha anunciado que su filial coreana ha llegado a un acuerdo para desarrollar un juego de estas características para móviles basado en al popular franquicia de LEGO con varios de sus temas más conocidos, como LEGO Ninjago.

Según el presidente de Nexon, Owen Mahoney:

 “LEGO se encuentra entre las marcas más exitosas y emblemáticas de nuestros tiempos y estamos emocionados por unirnos a TT Games para ofrecer juegos de temática LEGO para los dispositivos móviles. Los jugadores pueden esperarse experiencias de juego únicas y divertidas, propias de NEXON, junto a los personajes LEGO que todos hemos llegado a apreciar. Este acuerdo es el ejemplo más reciente de la búsqueda continua de NEXON de nuevas ideas creativas para grandes juegos, combinando nuestro desarrollo y la asociación con otros creadores de productos de alta calidad”.

El lanzamiento de este título, que será compatible con iOS y Android, se espera en el 2016 debutando en primer lugar en el mercado asiático.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad