Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Super Mario Bros 2 tarda 46 minutos en descargarse de la eShop

El juego de Nintendo 3DS ocupa 340 MB en su formato digital.

Actualizado a

New Super Mario Bros 2 estrena la distribución digital y física simultánea desde el primer día de lanzamiento de Nintendo. El juego estará disponible desde el próximo 17 de agosto tanto en las tiendas en cartucho tradicional como en descarga desde la eShop de Nintendo 3DS. Desde la web Siliconera, que ya han podido descargarlo, se asegura que la adquisición digital tarda 46 minutos y 23 segundos en completarse, a pesar de que el título no es muy pesado en tamaño, ocupando solo 340 MB. La prueba se ha hecho con una conexión WiFi norteamericana estándar, a una velocidad óptima de descarga que en este caso es indudablemente lenta.

New Super Mario Bros 2 es uno de los imprescindibles de este verano en la portátil de Nintendo, título sin demasiadas innovaciones o cambios pero con una perfecta jugabilidad plataformera 2D como viene siendo habitual en la marca nacida en Nintendo DS. Su Análisis aquí:

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8