Skip to main content
Publicidad

New Nintendo 3DS saldrá el 13 de febrero

publicidad

Se lanzó en Japón el pasado otoño y desde entonces han sido un éxito en las tiendas. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán en España el próximo viernes 13 de febrero, con un precio aún por determinar y en dos modelos cada una. Blanco y Negro para New 3DS y Negro plateado y Azul para New 3DS XL.

b7ux-bycqaac0se.png Captura de pantallaAmbas máquinas llegarán el mismo día que The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultiomate, juegos que inspiran además una versión conmemorativa de la nueva portátil en su versión XL. Junto a estas carcasas especiales, habrá otras 12 diferentes que son intercambiables y están inspiradas en personajes Nintendo e iconos de la compañía como Mario, Yoshi o Pikachu.

La nueva portátil es sencillamente un modelo más avanzado pero con la misma base y catálogo que 3DS. Tiene características únicas como un hardware ligeramente superior, un pequeño stick derecho integrado (el llamado botón C), dos gatillos más, sistema de registro de figuras Amiibo NFC o mejor efecto 3D y estabilidad de imagen.

Habrá algunos títulos exclusivos de New 3DS y New 3DS XL, el primero de ellos Xenoblade Chronicles 3D, remasterización estereoscópica del original de Wii que todavía no tiene fecha en la portátil.

Sigue en directo el Nintendo Direct Captura de pantalla

Sigue en directo el Nintendo Direct Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad