Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Nintendo 3DS costará 99 dólares en el Black Friday americano

Lo hará con una nueva edición llamada Mushroom Kingdom Nintendo seguirá desarrollando para 3DS tras el lanzamiento de Switch Comparan NES Mini con antiguas consolas de Nintendo

Actualizado a

New Nintendo 3DS, a un precio nunca visto con motivo del Black Friday

El próximo 25 de noviembre se celebrará en Norteamérica -y también en Europa- el Black Friday, el “Viernes Negro” con el que el sector de la tecnología de consumo realiza rebajas de forma agresiva incentivando la compra anticipada de los regalos navideños. Momento clave para las compañías, Nintendo of America ha confirmado que pondrán en oferta durante ese día un nuevo modelo de New Nintendo 3DS llamado “Mushroom Kingdoom” por tan solo 99,99 dólares.

Este precio se aleja por mucho de los aproximadamente 160 euros actuales de la consola en Europa, incluyendo España. Se trata del modelo estándar de New Nintendo 3DS y estará disponible tanto en blanco como en negro con unas carcasas especiales de los personajes del Reino Champiñón, las cuales no se habían vendido anteriormente en territorio americano.

Desconocemos si esta oferta llegará a Europa, pero de ser así podría ser un movimiento de completo éxito comercial teniendo en cuenta que dos días antes se habrán puesto a la venta Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Ampliar