Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New Everybody’s Golf para PS4 confirma fecha de lanzamiento

Nuevas imágenes; sin fecha en Occidente

Actualizado a

New Everybody’s Golf, ¿llegará a Occidente?

Sony acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento de New Everybody’s Golf, la nueva entrega de la serie que aterrizará en exclusiva para PlayStation 4 este próximo verano, por el momento solo en Japón. La firma nipona ha confirmado que será el próximo 31 de agosto cuando la obra se deje ver en tiendas luciendo un aspecto más realista que nunca.

La serie cumple ya veinte años y acumula unos cuantos millones de unidades a sus espaldas; es por ello que el juego incluirá en su versión estándar un campo llamados 20th Anniversary Commemoration Course #1, pero solo estará disponible para las primeras compras del título así como aquellos que lo reserven.

Asimismo, la versión All Courses Special Pack tendrá todo lo anterior y el 20th Anniversary Commemoration Course #2, además de un pase de temporada con tres nuevos campos completos con sus respectivos hoyos, un disfraz y un vehículo de desplazamiento calificado como “Premium”. Y es que una de las gracias de esta entrega es la adición del desplazamiento a través de los campos con un kart y encontrar coleccionables en el camino. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes mostradas de New Everybody’s Golf.

Captura de pantalla - new-hot-shots-golf_2017_04-16-17_015.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - new-hot-shots-golf_2017_04-16-17_015.jpg