Skip to main content
Publicidad

Never Alone, la mitología de Alaska en un plataformas 2D

publicidad

Siguiendo la estela de Limbo, Brothers y todos esos indies capaces de llegarnos muy adentro, el estudio Upper One Games -la primera desarrolladora indígena en los Estados Unidos- nos propondrá a finales de año vivir la experiencia de Never Alone, un plataformas 2D con puzles en el que exploraremos el ártico en compañía de Nuna, una niña iñupiaq, y un zorro blanco.

Never Alone, conocido también como Kisima Ingitchuna en el idioma Iñupiaq -lenguaje de los nativos de Alaska en el Ártico-, implementa una jugabilidad de sobra conocida, buscando cargar sus tintas en una narrativa llena de imaginería visual, bocetos y pinturas extraidos directamente de los iÑupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Valiéndose de tradiciones que tienen miles de años para la trama, el estudio se ha asociado con la editora E-Line Media para conformar un equipo en el que se incluyen veteranos con experiencia en MechWarrior II, la trilogía compuesta por Tomb Raider: Underworld, Anniversary y Legend, la saga SOCOM, Rage y Quake Live entre otros. El título llegará de manera digital a PlayStation 4, PC y Xbox One este otoño por 14,99$.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad