Skip to main content
Publicidad

Netflix ya está disponible en España

publicidad

Este mismo verano sabíamos que Netflix, el servicio en streaming por excelencia y que ya supera los 40 millones de suscriptores en todo el mundo, llegaría a España el 20 de octubre. Pues bien, ya podemos descargar su aplicación desde esta misma noche en una larga lista de dispositivos compatibles como Smart TV, ordenadores, smartphones y tablets Android, iOS y Windows Phone, reproductores multimedia como Apple TV o Chromecast y consolas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, entre otros.

Existen tres modalidades de suscripción para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Por 7,99 euros al mes disfrutaremos de calidad SD en un único dispositivo; por 9,99 euros ya daremos el salto al HD en dos dispositivos simultáneos; por último, los usuarios más avanzados podrán disfrutar de resolución 4K en hasta cuatro dispositivos simultáneos por 11,99 euros. El primer mes, de prueba, es gratuito.

Hay una gran variedad de contenidos aunque por el momento algo limitado en número, desde series españolas como Velvet, El Internado o El Barco, hasta grandes éxitos estadounidenses como Arrow, Gotham, Dexter, Californication, Gossip Girl, Black Mirror, Suits o las dos primeras temporadas de House of Cards o la primera de Orange is the New Black. Se suman a la oferta series británicas como Sherlock o Luther.

Netflix llegará a España en octubre Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad