Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix prepara una serie de The Legend of Zelda

Según publica el Wall Street Journal. El nuevo Zelda no es "de mundo abierto" Los diseñadores cambiarán sus puzzles

Actualizado a

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix y la desarrolladora de videojuegos Nintendo están preparando una serie con actores reales basada en el universo de Zelda, una de las sagas más importantes de los juegos de rol y del mundo del videojuego.

Según informa Wall Street Journal, la serie está pensada con un enfoque al estilo Juego de Tronos pero para toda la familia. La ficción aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y las compañías están buscando a un guionista para seguir con el trabajo.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado la existencia de esta serie que, según el medio, todavía se encuentra en las fases iniciales de su pre-producción, por lo que habrá que esperar unos meses para conocer más detalles.

Años atrás, Nintendo aprovechó sus populares licencias de videojuegos para transformarlas en series de animación y películas con actores reales como la de Mario Bros estrenada en la década de los noventa tras el gran éxito de sus títulos.

Netflix es un servicio muy popular en los Estados Unidos que ofrece la retransmisión de muchas de las series más punteras del país americano. Desde hace unos años, además de ofrecer series de terceros la empresa se ha lanzado a realizar sus propias producciones.

Entre las que se encuentran dos de las series más destacadas que se han creado en los últimos años: House of Cards, ficción de intrigas políticas protagonizada por Kevin Spacey, y Orange is the New Black, una de las series revelación.