Skip to main content
Publicidad

Netflix llegará con el tiempo a Nintendo Switch

publicidad

netflix_switch.png Captura de pantalla

Reggie Fils-Aime pide tiempo

Una de las mayores críticas que se ha llevado Nintendo Switch en las semanas previas a su lanzamiento ha sido la ausencia de servicios como Netflix, Youtube y demás plataformas de vídeo para aprovechar las posibilidades de la consola como dispositivo multimedia. Nintendo ha sido reticente a dar respuestas concretas, pero esta vez Reggie Fils-Aime ha sido bastante más claro al respecto en una entrevista con The Washington Post.

El CEO de Nintendo of America ha reiterado que estos servicios no son los que marcan la diferencia entre una consola u otra, por lo que su ausencia no va a determinar el éxito o fracaso de Switch de ningún modo. Ahora bien, sí ha dicho que están trabajando en servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, aplicaciones que terminarán llegando tarde o temprano a Switch.

No podemos aventurarnos a dar una fecha concreta porque las palabras de Reggie han sido un tanto ambiguas, aunque es de esperar que en los próximos meses salgamos de dudas a este respecto como también se espera con ansia la llegada de la Consola Virtual. Lo que sí podemos sacar en claro es que Netflix sí llegará a Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle Ver las 23 imágenes
1 / 23

Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle

nintendo_switch_destripe_01.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad