Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix: Las 5 series más vistas en España en Prime Time

Imprescindibles a la hora de cenar

Actualizado a
Ampliar

¿Qué series de Netflix ven los españoles a la hora de cenar?

Netflix ha cambiado las reglas del juego. Con más de 70 millones de fieles, la plataforma de contenido multimedia bajo demanda más famosa del mundo continúa creciendo de manera alarmante en España, amenazando el liderazgo de Movistar+ en poco menos de un año gracias a su enorme catálogo de series y películas a un precio bastante competitivo. Ahora bien, ¿qué series triunfan más en nuestro país en horario de máxima audiencias?

Mientras se emiten los telediarios de la noche y los programas o series con mayor volumen de espectadores que en cualquier otra franja horaria del día, los susriptores a Netflix tienen muy claro qué consumir al tiempo que se toman la cena o las que ponen una vez han terminado de cenar.

De acuerdo con un reciente informe publicado por Netflix (via SensaCine) las 5 series más populares en España durante la hora de Prime Time (22:00 horas) son:

  1. Narcos
  2. Stranger Things
  3. Friends
  4. Breaking Bad
  5. Suits

Asimismo, cuando cenamos preferimos otras como The Walkind Dead, Dexter o Breaking Bad. Finalmente, decir que en la hora de la comida lo que más se consume en esta plataforma de streaming es el terror junto a la fantasía.