Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NES Classic Mini sigue vendiendo a un ritmo disparatado

La pequeña consola ha vendido más de un millón de unidades Nintendo Classic Mini: NES se agota y no habrá stock hasta Navidad Aonuma no descarta un protagonista femenino en próximos Zelda

Actualizado a

NES Classic Mini, objeto de deseo sin stock para todos

De acuerdo con el último informe publicado por el NPD Group, las ventas de NES Classic Mini siguen siendo tremendamente altas a pesar de la falta de stock, pues en caso de ser diferente la situación en el suministro de esta minúscula consola con 30 juegos de NES en su interior, en la actualidad son más de 420.000 unidades las acumuladas por la consola solo en los Estados Unidos.

Si a ello sumamos las ventas acumuladas en Japón, que según el último reporte de Famitsu rondaban las 567.000 unidades, estamos hablando de 987.000 unidades de NES Classic Mini / Famicom Mini sin contar las unidades europeas, aún por concretar.

Ambos modelos se encuentran agotados en sus respectivos territorios, también en Europa; por lo que en caso de haber suministrado el stock correspondiente a la demanda, hablaríamos de cifras mucho más altas. ¿Se planteará Nintendo sacar SNES Mini?

Ampliar