Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nerfeos y buffs en el nuevo parche de Overwatch

Sombra, Ana, Zenyatta y Orisa cambian. Cosplay de Tracer Orisa, nuevo personaje

Actualizado a

Orisa, Sombra, Ana y Zenyatta sufren cambios en Overwatch

En un nuevo parche para el Reino Público de Pruebas de Overwatch en PC se han introducido diversas mejoras de varios personajes y empeoramientos de otros tantos.

El primer cambio le llega al nuevo personaje, Orisa; la munición de su arma principal baja de 200 a 150 y su habilidad Potenciador aumenta su coste de habilidad un 15%.

También le llegaron cambios a Ana, reduciendo el daño de varias de sus habilidades, pero tras tan solo un día desde la actualización, han revertido esos cambios, algo que no ha dejado a la comunidad muy contenta. Es un caso similar al de Zenyatta que, además de reducir el tiempo de espera en su habilidad Orbe de Destrucción de 1 a 0,6 segundos, se le incluyó la posibilidad de marcar enemigos a través de barreras con el Orbe de Discordia, pero ya han retirado esa característica.

A Sombra le llegó también un gran cambio: ahora los compañeros de equipo pueden ver a través de las paredes qué botiquines están hackeados. Asimismo, los efectos de sonido que hace Sombra al entrar y salir del modo sigilo se pueden oir desde 15 metros más cerca.

Otros cambios menos relevantes son los de Winston (el cooldown de su barrera empieza cuando esta es colocada y no cuando acaba) y Junkrat (sus propias explosiones no le dañarán).

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9