Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neo Geo X Gold ya se puede reservar en Europa

A través de la tienda Funstock, distribuidor oficial de Blaze Europe, compañía con licencia para venderla en viejo occidente.

Actualizado a

Neo Geo X Gold ya se puede reservar en territorio europeo, concretamente desde hoy mismo a través de la página de Funstock, tienda online inglesa. Así lo ha confirmado uno de los miembros de Blaze Europe a Meristation después que hace ya algunos días que los usuarios norteamericanos pueden reservarla en su país en los canales oficiales. La consola sale a un precio cercano a las 200 libras, algo que se va a los 250 euros entre envío y demás. Funshop es tienda oficial para vender productos de Blaze, única que tiene los derechos de la consola en el Viejo Continente.

La nueva plataforma de SNK trae consigo veinte juegos instalados, entre los que destacan Art of Fighting, Fatal Fury, King of Fighters 95, Super Sidekicks y Metal Slug entre otros, además de una estación Neo Geo para conectar la portátil a la televisión y un joystick marca de la casa como el de la Neo Geo original.

La consola se distribuye oficialmente a partir del próximo 6 de diciembre, y Blaze ha comunicado que tendrán un número limitado de consolas a la venta.

Ampliar