Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed: Underground llegará a los recreativos

La máquina estará disponible en marzo de la mano de Global VR.

Actualizado a
Ampliar

No es habitual que un juego de consola y PC aparezca en las máquinas recreativas después de estrenarse en sus versiones domésticas, pero el éxito de Need for Speed Underground, tanto del original como de su secuela, han hecho que se cambien las tornas y sea meses después cuando NFSU tenga su versión Arcade de la mano de Globar VR.

Esta recreativa llegará a norteamérica a comienzos de marzo e incluirá dos modos de juego, "Drag" y "Circuito", además de un nuevo estilo de juego que será aplicado a la versión doméstica con una futura actualización, pues la recreativa estará sustentada por una arquitectura PC y será muy similar a esta versión.

La cabina dispondrá de juego en red contínuo, Force-feedback, y permitirá el uso de tarjetas Globar VR con la que se podrá competir en torneos de otros arcades basados en juegos de EA, como Madden NFL Football o PGA Tour Golf. Se desconoce si la máquina saldrá de su país de origen.

Need for Speed Underground 2

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Conducción
Continua personalizando tu vehículo con los cerca de 70 mil millones de combinaciones posibles en los cerca de 30 vehículos existentes. Tener dos vehículos iguales es realmente difícil en esta nueva entrega.
Carátula de Need for Speed Underground 2
8