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Need for Speed The Run usa Frostbite 2 para ser cinematográfico

Es el motor gráfico de Battlefield 3 y quizás también el de Mirror's Edge 2.

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La utilización del motor gráfico Frostbite 2 de Battlefield 3 en Need for Speed The Run ha beneficiado al carácter cinematográfico del juego de conducción, según los comentarios que Jason DeLong, productor ejecutivo de Black Box, ha realizado en GamaSutra.

En sus propias palabras, "Cuando decidimos separar el desarrollo entre Criterion y Black Box para darle a cada estudio el tiempo para crear una experiencia de calidad, una de las cosas que obviamente tuvimos que hacer es reinvertir en nuestra tecnología [...] Estudiamos diferentes opciones: ¿qué motores gráficos punteros teníamos a mano?".

Y de ahí se pasó a la utilización del Frostbite 2 visto en Battlefield 3, motor que como sabían en el estudio, "estaba basado en el carácter cinematográfico de Hollywood". Que se tratara de un motor interno (desarrollado en EA) también facilitó la toma de decisiones. "Fue la elección correcta. Nos ha permitido tener un personaje en el juego".

El próximo videojuego que probablemente usará la tecnología Frostbite 2 será Mirror's Edge 2 si damos credibilidad a los rumores que hablan sobre el desarrollo de esta esperada secuela.

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5