Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need For Speed The Run contendrá secciones a pie

El juego correrá bajo el motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Durante su conferencia de prensa del E3, la editora Electronic Arts ha mostrado la nueva iteración de la saga Need For Speed, subtitulada The Run, que nos llevará desde San Francisco hasta Nueva York en una historia al estilo de cintas como A Todo Gas.

En la adrenalítica demo mostrada, EA ha sorprendido anunciando que, por primera vez desde que nació la saga, una entrega de NFS contará con secciones a pie: Tras iniciar una carrera en chicago, nuestro coche se estrella, debiendo salir corriendo a pie de nuestros rivales. Tras subir a una azotea, un helicóptero nos persigue mientras saltamos de tejado en tejado mediante una sucesión de QTEs.

Tras una pelea con un policía, de nuevo mediante una QTE, nos ponemos tras el volante para ser disparados de nuevo por helicópteros. La demo termina con nuestro personaje escapando de los restos del coche de policía, el cual está a punto de ser arrollado por un tren.

NFS The Run está  siendo programado bajo el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0, reescrito desde cero por DICE y usado por este en su esperado FPS Battlefield 3.

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5