Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need For Speed: The Run arrancará motores el 17 de noviembre

El juego hará gala del nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE.

Actualizado a

17 de noviembre en Europa. Un año más, la franquicia de velocidad arcade Need For Speed cumple con su fecha de salida acostumbraba al mercado en el penúltimo mes del año. La nueva entrega, subtitulada The Run, nos llevará desde las fronteras de varios estados a pasos de montaña que tendremos que descender a toda velocidad, en una carrera desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York. 

The Run seguirá la estela de anteriores títulos de la serie como Most Wanted o Undercover, convirtiendo a los usuarios en protagonistas de una historia deudora de sagas fílmicas como A Todo Gas, tal y como se aprecia en el teaser publicado hoy por la editora. El juego, que ha sido programado por Black Box usando el (reescrito desde cero) motor gráfico Frostbite 2.0 de DICE, empleado también para el esperado Battlefield 3, incorporará una versión mejorada de la función Autolog.

'Este es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,' comentó Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA 'Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora'. The Run estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5