Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed requerirá conexión permanente

Lo ha confirmado el estudio vía Twitter. El nuevo Need for Speed reiniciará la saga Se filtra su fecha de lanzamiento

Actualizado a

El reboot de Need for Speed a cargo de Ghost Games continúa revelando algunos detalles, como el hecho de que el juego requerirá conexión permanente. El estudio lo ha confirmado a través de Twitter donde han explicado que los usuarios necesitarán estar en línea para disfrutar de todas las funcionalidades del juego.

La noticia ha causado cierta confusión en la comunidad de jugadores, pues poco antes la desarrolladora había confirmado que el título de coches contaría con un modo multijugador online, pero que también tendría soporte para el single player. 

Los jugadores han tratado de descrifrar la incógnita a través de las redes sociales lanzando preguntas sobre la necesidad de estar conectados en todo momento, a lo que Ghost Games ha contestado que pronto darán más detalles al respecto y especificarán su funcionamiento.

El nuevo Need for Speed se lanzará en otoño de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ayer se filtró su supuesta fecha de lanzamiento para el 3 de noviembre, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto. Mostrarán el juego dentro de unas semanas en el seno del E3 2015.

Ampliar

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5