Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Payback muestra su primer tráiler

Un blockbuster de acción centrado en la conducción.

Actualizado a

Need for Speed Payback enseña su acción blockbuster en el E3 2017

Electronic Arts ha mostrado en el EA Play un vídeo con gameplay de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la longeva franquicia que promete, más que nunca, ser un auténtico blockbuster centrado en la conducción.

En el vídeo hemos visto una secuencia totalmente cinematográfica, donde el jugador perseguiía a un camión, esquivaba escombros de la carretera e iba viendo cómo los demás vehículos se estrellaban unos con otros o colisionaban con algún elemento del mundo abierto, momento en el que se le quitaba el control al jugador para mostrar una escena a cámara lenta.

Finalmente, un vehículo manejado por otro personaje salía del mencionado camión, pasando el jugador a controlar a ese otro personaje, que se enfrenta contra una ristra de policías y un helicóptero policial. De hecho, el juego estará protagonizado por tres personajes, Tyler, Jess y Mac, y alternaremos de control entre ellos tres en su historia por tumbar al cartel The House.

A lo largo de la trama del modo para un jugador tendremos que empezar con un coche que es poco más que una chatarra para acabar con el coche de nuestros sueños; habrá cinco clases distintas de vehículos: Race, Drift, Off-Road, Drag y Runner.

Need for Speed Payback saldrá el 10 de noviembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis seguir aquí toda nuestra cobertura del E3 2017 y también podéis ver nuestra cobertura del EA Play.

Ampliar

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8