Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Hot Pursuit 2 para todo el mundo

Electronic Arts anunció ayer versiones del juego de conducción de PS2 para PC, Xbox y GameCube.

Actualizado a
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Electronic Arts tenía previsto inicialmente lanzar Need for Speed Hot Pursuit 2 para PS2, pero ayer anunciaron que el juego llegará también a PC, Xbox y GameCube, y las cuatro versiones estarán a la venta a finales de verano. El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.

/es/node/Array
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Los usuarios podrán elegir entre cinco modos de juego: carrera rápida, desafío, Hot Pursuit, campeonato y el nuevo modo de juego Top Cop, que solo podrán elegir los usuarios de PC, Xbox y GameCube. Este nuevo modo nos convertirá en un policía, y tendremos que labrarnos una carrera plagada de éxitos a lo largo de 30 eventos. En los modos campeonato y Hot Pursuit también nos esperan más de 30 eventos, que si conseguimos superar nos proporcionarán nuevos coches, pistas y mejoras. EA prepara más de 20 pistas, con hasta 12 millas de carretera cada una y escenarios muy variados.

/es/node/
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Las versiones para consolas de nueva generación admitirán a dos jugadores, partiendo la pantalla, mientras que los usuarios de PC podrán competir en una LAN o Internet con otras 7 personas. EA Seattle está desarrollando las versiones para PC, Xbox y GameCube y EA Canadá produce la de PS2, que está siendo desarrollada por Black Box.

Need for Speed Hot Pursuit 2

  • PC
  • Conducción
El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.
Carátula de Need for Speed Hot Pursuit 2
7.7