Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necesitas la edición coleccionista de Mirror's Edge Catalyst

Trae un diorama de Faith. Lara Croft no está loca ¿Downgrade en Metal Gear?

Actualizado a
Ampliar

Parece que con la Comic Con de San Diego es el día de anunciar coleccionistas. Hemos visto la de Just Cause 3 y su garfio, la de Black Ops 3 y su cachondísima nevera -útil para guardar el Mountain Dew sin duda-, y ahora toca la de Mirror's Edge Catalyst, que no va a ser precisamente barata.

Sin llegar al precio de 250$ de la de Halo 5, si queremos Catalyst vamos a tener que soltar 200 dólares por ella en un pack que trae una litrografía, 10 piezas de arte, dos tattoos temporales con el logo del juego y el que lleva Faith en el brazo, una caja especial, un Steelbook y algo más.

La última pieza es la más atractiva y que parece justificar el precio, que es un diorama de más de 35 centímetros de Faith de tamaño considerable viendo el tamaño del steelbook al lado. La reserva empieza hoy en Norteamérica, pero se desconoce cuándo se podrá reservar en Europa. ¿Os parece que vale lo que cuesta, o se están incrementando los precios en las Collectors a niveles absurdos?

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5