Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necesitarás varias vidas para explorar No Man's Sky

5.000 millones de años como mínimo. Lo mejor de la Gamescom 2014 Charlamos con sus creadores

Actualizado a

La desarrolladora Hello Games ha hablado en la Gamescom sobre No Man's Sky, su proyecto exclusivo de Playstation 4 y de PC que se lanzará el próximo año y que se basa en la exploración espacial en escenarios generados de manera aleatoria.

La enorme cantidad de planetas que se generarán te obligará a explorar durante bastante tiempo el juego, tanto que no podrás hacerlo en una vida. Tampoco en dos. Y es que según sus creadores, necesitarás 5.000 millones de años.

Así lo explica Sean Murray de Hello Games a IGN: "Con una generación de escenarios de 64 bits, necesitarás 5.000 millones de años para ver todo". Antes, el proyecto se basada en arquitectura de 32 bits, cantidad que colocaba los años en unos "400 ó 500".

En No Man's Sky, los jugadores se ponen en la piel de exploradores espaciales que deben viajar a diferentes planetas generados de forma automática por el sistema con montañas, ríos, lagos y animales autóctonos. Es uno de los juegos más prometedores.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5