Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

NCSOFT usará el Unreal Engine 4

Han usado las anteriores versiones del engine.

Actualizado a

Epic Games y NC Soft, responsable de AION y Guild Wars, han firmado un acuerdo mediante el que la compañía productora de videojuegos especialista en el género masivo usará la novedosa tecnología gráfica Unreal Engine 4 en sus futuros proyectos.

La tecnología gráfica está destinada a la nueva generación de máquinas, con especial hincapié en el PC y las consolas next-gen, pero sin olvidar móviles y tabletas. NC Soft no ha detallado los proyectos que se beneficiarán del acuerdo.

En la actualidad, NC Soft mantiene juegos de corte masivo como Guild Wars 2, que se lanzó el pasado agosto, y prepara el estreno para este 2013 de WildStar, título ambientado en un mundo futurista de fantasía y diseñado por Carbine Studios.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9