Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCsoft reducirá las actualizaciones de Guild Wars

Pero incluirán más contenidos.

Actualizado a

NCsoft ha revelado los planes previstos para este año en el juego de rol online Guild Wars, en el que se efectuarán menos actualizaciones pero estas incluirán más contenidos y serán preparadas más cuidadosamente. Las actualizaciones serán independientes del mantenimiento mensual y se efectuarán cada tres o cuatro meses, de manera que se puedan abarcar proyectos de más alcance. Por ello, se expandirá el equipo de desarrollo para ofrecer soporte técnico y contenidos de más calidad.

Respecto al mantenimientos mensual, este incluirá premios en los Torneos Xunlai, cambios en el Zaishen chest y rotaciones de mapas para torneos automatizados, además de cambios en el equilibrio de habilidades, mejoras en la inteligencia artificial y las lógicas correcciones de bugs.

El equipo está preparando la primera gran actualización del año, que llegará el próximo mes de abril, en el que se incluirán, entre otras novedades que se anunciarán en su momento, cambios en el Hall of Monuments y un aumento de los objetos que pueden tener los usuarios en su cuenta y los personajes.

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4