Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSoft recupera la serie Guild Wars en la Gamescom

La secuela del exitoso MMO será mostrada en la feria de Alemania.

Actualizado a

La falta de información en torno a Guild Wars 2 mantenía a todos los seguidores de la primera parte en vilo hasta que ayer NCSoft anunció que pronto conoceríamos más detalles del juego. Estos detalles se esperan para esta misma semana, pues en Colonia (Alemania), se está celebrando la Gamescom.

Guild Wars: Nightfall (PC)

El videojuego de rol masivo lleva años en desarrollo y se presenta oficialmente cuando NCSoft está ultimando el lanzamiento de Aion, otro de sus proyectos más importantes dentro de este popular género. La página web oficial del título carga una imagen en formato flash con forma número dos siguiendo las líneas que definen el cuerpo de un dragón.

"Guild Wars 2 va a ser un salto considerable en relación al original. Tenemos al mejor equipo de la industria desarrollándolo y me siento muy orgulloso de lo que están consiguiendo. Estoy seguro de que os encantará ver lo que os estamnos preparando. Permaneced atentos a la semana", comentó algunos días atrás Mike O'Brien de ArenaNet.

Guild Wars: Eye of The North

  • PC
  • RPG
Nuevas leyendas y héroes llegan a las tierras de Tyria. Visita las cuevas del norte de la península con la que será la última expansión del aclamado Guild Wars.
Carátula de Guild Wars: Eye of The North
8