Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSOFT consuma los despidos en su atención al cliente

La firma externaliza los servicios.

Actualizado a

Siguiendo con los planes de reestructuración de plantilla iniciados a finales del pasado año, NCSOFT, editora de videojuegos online como Guild Wars 2 y Wildstar, consuma la externalización de los servicios de atención al cliente.

Hasta ahora, la atención al jugador se realizaba con equipo humano propio, profesionales que se han visto afectados por la reorganización de la empresa iniciada el pasado mes de octubre, afectando en última instancia a 16 empleados.

Los últimos despidos se han realizado en la oficina de Austin, en Norteamérica, dentro del departamento de atención al cliente. NCSOFT asegura que las externalización del servicio no reducirá la calidad ofrecida a la comunidad.

"Reducir plantilla nunca es una decisión fácil. En NCSOFT West trabajaremos cerca con los empleados afectados para ayudarles. Deseamos que todos los empleados afectados tengan buena suerte en sus futuras andaduras", explican.

Guild Wars 2: Heart of Thorns

  • PC
  • Acción
  • RPG

Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión para el título de rol y acción Guild Wars 2 para PC a cargo de ArenaNet y NCsoft. Incluye un nuevo mundo llamado Maguuma y una nueva clase, el Retornado. Además, añade un mapa y un modo de juego inéditos.

Carátula de Guild Wars 2: Heart of Thorns
8.5