Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K16 vs NBA 2K17, comparativa gráfica del mejor simulador deportivo

Los dos simuladores de baloncesto frente a frente Análisis NBA 2K17 ¿Scorpio por 600 euros?

Actualizado a

Así ha mejorado la entrega de este año de 2K

Llegamos al mes de octubre, momento en que todos los juegos deportivos de cara a este otoño aparecen en las tiendas con la intención de mejorar los resultados logrados el año inmediatamente anterior, y eso es algo que desde 2K se toman cada curso a rajatabla especialmente con su simulador de básquet, posiblemente el mejor simulador deportivo y que más fiel se refleja sobre el deporte al que representa: NBA 2K17.

Hoy os traemos una comparativa gráfica entre la versión de PlayStation 4 de NBA 2K16 y NBA 2K17, también en la consola de sobremesa de Sony. El vídeo, que ha sido grabado y compartido por los compañeros de Candyland en YouTube con una tasa de 60 imágenes por segundo y 1080p, nos deja ver secuencias de la propia jugabilidad en los partidos, los rostros y algunas escenas que tienen más carga técnica de lo normal.

Ejemplos como el de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, son la mejor muestra posible para demostrar cómo se ha avanzado poco a poco para hacer que el modelado de este gran jugador es más parecido que nunca a la realidad. Además, más allá de las mejoras gráficas hay que destacar el trabajo a nivel de comportamiento de las físicas de los jugadores.

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2