Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K15, Borderlands y Civilization venden bien

Take Two no solo vive de GTA. 45 millones de Grand Theft Auto V Civilization sigue siendo favorita

Actualizado a

Que Grand Theft Auto es la saga mayúscula de Take Two es una verdad como un templo, pero la editora también cuenta con licencias de éxito en su catálogo de lanzamientos. Tres nombres destacan: NBA 2K, Civilization y Borderlands.

En la publicación de sus resultados finacieros, la editora ha confirmado que el juego de Rockstar Games acumula 45 millones de unidades distribuidas, pero también que la serie Civilization ya supera los 29 millones de juegos vendidos mundiales.

El estreno de Beyond Earth ha ayudado a aumentar las cifras de ventas de la serie capitaneada por Sid Meier. Lo mismo sucede con Borderlands, que es la licencia más exitosa de 2K Games en cuanto a ventas por cada entrega.

Por su pare, la rama deportiva, 2K Sports, está más que satisfecha con las sagas NBA 2K y WWE 2K. La primera vende 5,5 millones de juegos en todo el mundo y la segunda, sin entrar en datos, sigue siendo un proyecto a largo plazo para la compañía. 

Civilization: Beyond Earth

  • OSX
  • PC
  • Estrategia

Civilization: Beyond Earth, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC y Mac, es una nueva entrega de la popular franquicia de estrategia por turnos Civilization, esta vez ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad explora y conquista nuevos planetas a la vez que se enfrenta con otras facciones humanas y diferentes razas alienígenas.

Carátula de Civilization: Beyond Earth
8.5