Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA 2K14 tendrá voces de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga

Los periodistas deportivos se confirman como sus comentaristas.

Actualizado a

NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA traerá de vuelta la emoción y el estilo de los comentaristas españoles con las voces de tres periodistas de la NBA: Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, de Marca.

Las tres voces de primera línea repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14.

 "En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos", declaró Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports.

"Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14", añade el portavoz de la compañía.

“La extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K14, ¡estamos impacientes por ver el resultado! Ha sido muy divertido volver a trabajar junto a Sixto, Antoni y 2K Sports” afirma Jorge Quiroga.

“Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas”.

Las voces en castellano serán completamente gratuitas y se tendrán que descargar activando un código que está incluido en cada uno de los juegos. Aquellos fans fuera de España que deseen las voces las podrán comprar.

Ampliar
Ampliar

NBA 2K14

  • AND
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K14 es la nueva versión del simulador de baloncesto de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de NBA 2K14
9