Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Navidades verdes con Xbox

Microsoft reunió a la prensa y a distintos representantes de las compañías del sector en el selecto Larios Café para celebrar sus segundas navidades por todo lo alto, mostrando títulos como Top Spin o Project Gotham 2.

Actualizado a
El escenario del evento / noticias

Xbox, según palabras de Teo Alcorta consolidada en el puesto de segunda elección como consola doméstica en nuestro país, quiso celebrar sus segundas navidades con representantes de la prensa especializada y de las compañías del sector en el madrileño club Larios Café.

/es/node/Array
Teo Alcorta hablando a los asistentes / noticias

Para tal ocasión Microsoft preparó muestras de sus títulos más importantes como Project Gotham 2, Top Spin o Counter Strike en varias consolas para que los allí presentes descubrieran lo que Xbox ofrece en estas fechas: diversión a raudales.

Top Spin en estado puro / noticias

Entre los diversos actos preparados para la ocasión, destacó el torneo de Top Spin donde la cuadrilla de redactores de Meristation cuajó un gran papel, en especial Rodrigo González ?Rod? llegando a cuartos de final enfrentándose en un reñido partido al que a posteri ganaría el viaje a New York que se jugaba de premio.

Las Azafatas Xbox / noticias

Xbox y Microsoft se confirman como una opción totalmente consolidada en el mercado de las consolas domésticas con un catálogo nada despreciable y un sistema de juego online de increíble calidad. Mucha gente dudaba de la iniciativa de la compañía de Bill Gates hará cosa de dos años, cuando anunció su incursión en un mercado copado por las compañías niponas, pero hoy nadie duda de las cualidades de la plataforma ni de su catálogo plagado de joyas como Top Spin o Project Gotham.

Counter-Strike

  • XBX
  • Acción
Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación para la consola de Microsoft del éxito Counter-Strike con un modo monojugador y aprovecharán para iniciar las andadas multijugador de CS en Xbox.
Carátula de Counter-Strike
8