Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Na'vi y Alliance invitados a ESL One Frankfurt

Los 8 mejores equipos de Dota 2 del mundo se enfrentarán en junio

Actualizado a

Hace unas semanas, ESL anunciaba un evento de escala internacional con capacidad para más de 35.000 personas que tendrá lugar en Alemania, en concreto en el Commerzbank-Arena World Cup Stadium. Es el primer evento de Dota 2 de tal magnitud de las ESL One Series bajo el nombre ESL One Frankfurt.

Los ocho mejores equipos del mundo se verán las caras el 28 y 29 de junio en el icónico estadio de fútbol. Dos de estos ocho equipos han sido invitados directamente mientras que los demás tendrán que clasificarse a través de clasificatorios en sus respectivas regiones, correspondiendo dos huecos a Asia, tres a Europa y uno a Estados Unidos.

Natus Vincere y Alliance han sido los invitados especiales por diversos motivos. Na’Vi es probablemente el equipo más famoso en la escena competitiva de Dota 2, por su consistencia, haber estado en todas las International y ser ganadores de la primera y, sobre todo, por su constancia y destacada actuación en todos los torneos. Por otro lado, Alliance se consagró como el equipo revelación de este último año. A pesar de su reciente creación, han sabido dominar  durante todo el verano siendo The International 3 su coronación definitiva.

ESL ha preparado un nuevo sistema para el evento, en el que una parte de las ganancias de las entradas irá directamente a los equipos favoritos de los asistentes, todo con el objetivo de crear un ecosistema saludable de eSports y mejorar el sistema de la industria. Así, los fans podrán apoyar directamente a los equipos.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10