Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Na'Vi no asistirá a DreamHack Bucharest

Tres jugadores se han puesto enfermos y no podrán asistir

Actualizado a

Se acerca la primera parada de la marca DreamHack en Bucarest, Rumania, y Na'Vi, que formaba parte de los equipos incluidos en el Invitational de Dota 2, acaba de avisar que no podrá acudir. Al parecer, tres de sus integrantes se encuentran enfermos y no podrán asistir. Así que Dendi y XBOCT serán los únicos de la squad que, uniendo fuerzas con ComeWithMe, Ar1se_3020 y Zizou y bajo el nombre Fluffy Bears, competirán en el evento.

La noticia ha sorprendido a la comunidad, ya que resulta bastante extraño que justo un día antes del torneo tres jugadores hayan caído enfermos al mismo tiempo. La pérdida de Na'Vi en esta competición va a suponer además una disminución de la calidad y categoría del evento. Fluffy Bears debutará en Dreamhack Bucharest y tiene asegurado un premio en metálico sin importar el puesto en el que finalice, así que al menos la recompensa la tienen asegurada.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10