Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Naughty Dog quiere todos sus juegos a 1080p/60fps en PS4

El estudio se lo propone como meta. The Last of Us Remastered, 50GB de HDD Así se vería el juego en la primera PlayStation

Actualizado a
Ampliar

Naughty Dogs se ha propuesto una meta en común para sus siguientes proyectos en PlayStation 4. Dicha meta consiste en que sus próximos lanzamientos en la consola de next-gen de Sony serán capaces de alcanzar los 1080p y correr a 60 cuadros por segundo comenzando. Esto daría comienzo con el futuro Uncharted 4: A Thief´s End, aparte de con el confirmado segundo proyecto AAA "pendiente de anuncios"

Los proyectos del estudio en PlayStation 3 fijaron un objetivo de 720p de resolución y 60 cuadros por segundo, de acuerdo a las palabras del estratega de comunidad, Arne Meyer. Él dijo que no habría sido capaz de mantener la misma calidad de efectos visuales con una mayor tasa de resolución en la generación anterior.

La construcción The Last of Us Remastered hizo que Naughty Dog se sintiera cómoda trabajando para PS4, dijo Meyer, por lo que ya hay una base de partida cuando empiecen los trabajos en Uncharted 4:“Creo que es lo que queremos impulsar con todo lo que hagamos en esta generación”, dijo, “es una especie de mandato de cuando estuvimos construyendo el motor para PS4, veamos si podemos hacerlo. Lo hicimos con The Last of Us Remastered, ¿Por qué no seguir con eso?”

Meyer señaló que TLOU Remastered baja su tasa de 60 cuadros pos segundo en algunas circunstancias, pero esto “no es algo masivo donde se note la diferencia”. La fecha de lanzamiento para el título en cuestión está programada para el 29 de julio, mientras que la exclusiva de PS4, Uncharted 4 fue anunciado para lanzarse durante el 2015.