Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog ofrece nuevos puestos de trabajo

Trabajar en la compañía no es fácil

Actualizado a

18 nuevas ofertas de empleo en Naughty Dog

Naughty Dog se ha ganado a pulso ser la compañía de videojuegos más en forma de la industria, al menos dentro de las que trabajan en exclusiva para Sony. Para mantenerse líderes deben crecer y no bajar el listón con ninguno de sus próximos proyectos, y por ello han anunciado a través de su página web que tienen 18 nuevas vacantes disponibles para aquellos capaces de cumplir con sus exigentes características.

Los puestos que aparecen ofertados abarcan desde empleados para labores creativas hasta otras de animación, sonido, programación… Al contrario que otras empresas, el estudio californiano no acostumbra a dividir su capital humano entre varios proyectos, pues quieren al mayor número posible de personas pensando en aquello que se esté cociendo en sus oficinas.

Ahora mismo Naughty Dog trabaja tanto en el DLC de Uncharted 4 como también en la secuela de The Last of Us, por lo que la contratación de 18 nuevas personas no sería sino una respuesta a esa necesidad de tener un mayor caudal humano. En la actualidad, Naughty Dog cuenta con una plantilla de más de 300 personas en su sede situada en Santa Monica, California.

Ampliar