Skip to main content
Publicidad

Naughty Dog no tiene ningún miedo al salto a PlayStation 4

publicidad

Naughty Dog (Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted) ha sido un estudio clave en las consolas de sobremesa de Sony desde la primera PlayStation. Los californianos amantes de las aventuras en universos tropicales ultiman ya The Last of Us, su nueva producción que mezclará supervivencia y acción en tercera persona en un contundente arco dramático que pondrá al límite la potencia de PlayStation 3.

Christopher Balestra, uno de los fundadores de la prestigiosa desarrolladora, ha explicado: "Cuando pasamos de PlayStation 2 a PlayStation 3, los shaders eran distintos y demás... Teníamos bastante que aprender. Siempre da algo de miedo saltar de máquina, fundamentalmente porque no sabes qué esperar al hacer cualquier cosa. Lo vamos a ver. Todavía tenemos algo de tiempo para pensar".

Así mismo, sobre un nuevo proyecto en paralelo a The Last of Us han dicho: "Claro, el dar el salto a lo que venga después de PlayStation 3 va a suponer tener que contar con más gente, pero todavía no estamos seguros de eso. Supongo que nos ampliaremos, con más de esto y más de lo otro , lo que hará que tengais algo más. En términos de arte, siempre creamos los materiales a mayor resolución de lo que veis in-game. Muchos de nuestros mecanismos ya están listos para pasar a algo superior que PlayStation 3. Sin embargo, siempre da un poco de miedo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 34.90 € Comprar >
PAL/ES 34.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
14/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad