Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Naughty Dog: "No sabemos qué queda dentro de PS3"

The Last of Us llevará casi al límite la consola. Una serie producida por los fans Una amenaza real según la ciencia

Actualizado a

El exclusivo más esperado de PlayStation 3 este año, la nueva IP de los autores de Uncharted llega a modo de despedida de la consola de Sony, en un título con el que sus creadores han querido extraer todo lo posible de su arquitectura.

Preguntados en el PlayStation Blog sobre si PS3 está viendo su límite de capacidad asomar ya, el estudio contestó que "La verdad es que si The Last of Us no lo utiliza estamos muy cerca"·

"De todos modos no sé qué queda aún ahí dentro. En cada juego encontramos algo nuevo y llevamos el hardware más allá". Sobre si esta nueva serie repetirá el éxito de la convertida en insignia de Nathan Drake, "La verdad es que la gente ha recibido muy bien el juego. Naturalmente nosotros siempre pretendemos tener éxito, con cualquier juego, además cada título que sacamos siempre suele funcionar mejor que el anterior".

"Hemos tratado de mantener un equilibrio [entre acción y sigilo]. Te encontrarás partes cargadas de acción y habrá otras en las que tendrás que ir despacio, analizando la situación y jugando de un modo más táctico. Por tanto no podemos decidirnos entre uno u otro. Dependerá de lo que prefiera el jugador".

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7