Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog estuvo a punto de renunciar a The Last of Us II

Nuevos detalles del anuncio del mes por parte de Naughty Dog Ellie será la protagonista Sony publica la lista de juegos de PS4 Pro

Actualizado a

Neill Druckmann estuvo cerca de tirar la toalla con The Last of Us II

El gran anuncio de la PlayStation Experience de 2016 fue, sin lugar a dudas, el que se produjo al final de la misma: The Last of Us II. La secuela del que es para muchos mejor juego de la pasada generación de consolas se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, y son por tanto vagos los detalles que conocemos alrededor de un título que se hará de rogar al menos dos años desde este momento.

Neil Druckmann, director creativo en Naughty Dog, ha reconocido ahora que estuvieron a punto de renunciar al proyecto por una cuestión de falta de afinidad con el rumbo que estaban tomando las primeras ideas, faltaba algo que hiciese atractivo y especial a la historia de The Last of Us II.

Por el momento, The Last of Us II se encuentra en desarrollo para PS4, pero da la sensación de que hasta el próximo E3 2017 no sabremos nada nuevo acerca de él.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3