Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog elogia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Consideran genial el trabajo de Vicarious Visions

Actualizado a
Ampliar

Naughty Dog están “muy, muy sorprendidos” con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A falta de solo un mes para que se ponga a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en exclusiva para PlayStation 4, los padres originales de la trilogía, Naughty Dog, han valorado el trabajo de Vicarious Visions, quienes han llevado a cabo esta mezcla entre remake y remasterización. Según los californianos, su trabajo les ha dejado “muy, muy impresionados”.

El productor de la trilogía remasterizada Kara Massie ha reconocido haber recibido un feedback “extremadamente positivo” por parte de Naughty Dog, elogiados por su labor a la hora de recrear el mundo y de respetar al personaje.

“Personalmente, nuestro equipo de desarrollo no les mandó nada para que lo probasen [a Naughty Dog], pero a través de Sony, Naughty Dog ha estado jugando a los tres títulos en diferentes fases del título, y lo cierto es que hemos recibido un feedback extremadamente positivo por su parte. Ellos están muy, muy sorprendidos, convencidos de que estamos haciendo un gran trabajo al tratar los juegos originales”.

El próximo 30 de junio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará listo en PS4 y PS4 Pro en formato tanto físico como digital, una exclusividad que durará un año. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras impresiones tras visitar las oficinas de Sony en Londres.

Captura de pantalla - img_0400.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_0400.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8